Quienes Somos

 

Historia

SAME cuenta con más de 30 años de experiencia en desarrollo de soluciones innovadoras para los problemas de contaminación del aire en procesos mineros e industriales.

Posee una amplia trayectoria tanto nacional, como internacional, desarrollando proyectos en los principales mercados mineros del mundo (Chile, Perú, Argentina, Colombia, Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica, Laos y Noruega). Esto ha posicionado a SAME como un referente mundial en ventilación industrial y control de contaminantes aéreos.

Hoy renace enfocada en entregar la mejor tecnología. Con una organización mucho más liviana y dinámica, traspasa este valor sus clientes entregándoles precios más económicos, manteniendo la calidad técnica respaldada por los 30 años de experiencia y más de un centenar de proyectos desarrollados en Chile y alrededor del mundo.

 

Misión

Diseñar, implementar y difundir soluciones tecnológicas innovadoras basadas en la metodología energética, eficientes, garantizadas y ambientalmente sustentables, que resuelvan los problemas de calidad de aire en todo tipo de procesos productivos.

 

Visión

Ser referente a nivel mundial en soluciones tecnológicas de ventilación industrial que mejoren la calidad de vida de los trabajadores y ciudadanos del mundo.

 

Responsabilidad Social

Contribuir a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y cuidar el medio ambiente es parte del propósito de SAME desde su creación. Es por esto que cumplimos y ayudamos a nuestros clientes a cumplir las normativas y condiciones más exigentes en temas de seguridad ocupacional y medio ambiente.

Historia SAME